Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas por cerrar el fichaje de Diego Valdés

Por: Staff FT 13 Jun 2020

Los rojinegros podrían concretar ahora sí el fichaje del chileno, quien desde el año pasado sonó como posible refuerzo para el Atlas


Atlas por cerrar el fichaje de Diego Valdés

El Atlas de Guadalajara está por cerrar uno de los fichajes más llamativos para el Apertura 2020. Se trata de Diego Valdés, quien llegaría procedente de Santos Laguna, equipo que al igual que los rojinegros pertenecen a Grupo Orlegi.

Desde el año pasado, previo al Apertura 2019, varios laguneros emigraron a Zorros y se especuló que Valdés también llegaría al equipo tapatío. Sin embargo, al final permaneció en el equipo dirigido por Guillermo Almada, donde es titular.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, parece que este verano finalmente sí se concretará su fichaje. De acuerdo con el portal Mediotiempo, en esta ocasión las pláticas están avanzadas y en próximos días podría cerrarse la contratación.

Gallos no se moverán de Querétaro

Por otra parte, el mismo medio señaló que Manuel Balda saldría del Atlas para llegar con los laguneros, a pesar de que el ecuatoriano fue el primer fichaje de los tapatíos durante la era de Grupo Orlegi.

En el caso de Valdes, en caso de que se cierre su fichaje el Atlas será su tercer equipo en la Liga MX. El chileno llegó al Morelia en 2016 y se mantuvo ahí hasta 2018, cuando lo compró Santos Laguna.

Con los de Torreón ha disputado 57 partidos, en los que ha marcado 14 goles considerando todas las competencias y ha marcado 14 goles. Además de Valdés, otro de los fichajes que tiene prácticamente cerrado el Atlas es el de Jeison Lucumí. 

El

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?