Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos no se moverán de Querétaro

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Gallos no se moverán de Querétaro

La nueva directiva del equipo de Gallos de Querétaro encabezada por Gabriel Solares ha indicado que el equipo emplumado no se cambiará de sede

La nueva directiva del equipo de Gallos de Querétaro encabezada por Gabriel Solares ha indicado que los rumores que ponen una mudanza del Atlante a la ciudad de Querétaro no es algo real, pues enfatizó en conferencia de prensa que tanto el proyecto Azulgrana como el emplumado, a pesar de esta con el mismo grupo de empresarios pero son totalmente independientes el uno del otro.

Este video te puede interesar.

“Quiero dejar en claro y de forma definitiva que el proyecto de Querétaro y Atlante son totalmente diferentes. No tiene personal, directivos, ni ningún tipo de relación en la operación del uno con el otro. Tenemos un proyecto a largo plazo con Querétaro y es ahí donde queremos trabajar.

Querétaro no pagará sueldos a sus jugadores

“Nosotros no tenemos ninguna intención de mover al equipo (Querétaro); tenemos la intención de mantenerlo y crecerlo en este lugar, la realidad es que para nosotros lo más importante es la afición”, señaló Solares en una conferencia de Querétaro.

De igual forma Solares negó que en algún momento existiera la posibilidad para que el Atlante en el corto plazo se mude para jugar al Estadio Corregidora y deje su sede actual en el Andrés Quintana Roo en Cancún, con lo que subiría de esa forma a la primera división dentro de la Liga MX.

“No es real (la posibilidad) ni de probabilidad (que se efectúe); el Atlante tuvo una experiencia en el pasado (de jugar en el Corregidora) y no fue un buen proyecto, de momento no hay planes para que el Atlante juegue en la Corregidora”.

Finalmente hizo hincapié en que no hay forma de que el club Gallos Blancos sea movido de sede, debido a que buscan respetar la tradición de los aficionados queretanos.

“Queremos hacer de los Gallos de Querétaro, el equipo que esta ciudad necesita, que esta ciudad merece y que ha luchado por tener (…) Los colores no se cambian, la tradición no se cambia. La realidad es que este equipo es de esta ciudad y de este equipo de esta ciudad no se puede mover”.

Querétaro tendría hasta 5 bajas luego de venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News