Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro no pagará sueldos a sus jugadores

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Querétaro no pagará sueldos a sus jugadores

Gallos de Querétaro dejó de ser de Grupo Caliente, pero este anterior dueño de le debe tres meses de sueldo del Clausura 2020 a toda la plantilla

Gallos de Querétaro dejó de ser de Grupo Caliente y su nuevo dueño es Gabriel Solares, que fungirá como Presidente Corporativo de los Gallos, mientras que detrás está un grupo de inversionistas como el ex promotor de jugadores, Greg Taylor y el y el empresario Emilio Escalante, además de Manuel Velarde, quien fungía como Presidente de los Potros del Atlante y se perfila para tomar el mismo cargo en Querétaro.

Este video te puede interesar

Otros de los socios serán Jorge Santillana, Alfonso Solloa y Javier Solloa, pero la realidad es que con estos cambios tampoco se visualizan buenas cosas para la plantilla que se mantiene en Querétaro, debido a que les siguen adeudando una gran cantidad de dinero y parece que eso seguirá pasando dentro de la institución queretana, algo que será totalmente lamentable.

América y Chivas pelearán por jugadores de Querétaro

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, los jugadores de Querétaro tienen más de tres meses sin cobrar su salario, debido al diferimiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), que supuestamente iban a pagarles, pero con el término del Clausura 2020 les han indicado que ya no les pagarán nada de su sueldo correspondiente a marzo, abril y mayo.

La fuente establece que la deuda no será saldado por los nuevos dueños del equipo, por lo que esta deberá ser pagada por Grupo Caliente, pero no se vislumbra cuándo y cómo lo van a hacer, además que los jugadores ya se encuentran desesperados al respecto de esta situación, sobre todo elementos que podrían salir de la institución este verano.

Querétaro tendría hasta 5 bajas luego de venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News