Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, primera opción para Ayrton Preciado

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

Atlas, primera opción para Ayrton Preciado

En Ecuador aseguran que el futbolista cambiará de equipo durante el mercado de invierno y se habla de opciones en Sudamérica además del Atlas

El Atlas de Guadalajara ya piensa en los refuerzos que buscará para el Clausura 2020 y en su mira tiene a Ayrton Preciado. Actualmente, el ecuatoriano pertenece a Santos Laguna, pero podría ser uno de los intercambios que realice Grupo Orlegi entre los Guerreros y los Zorros durante el próximo mercado de invierno.

Este video te puede interesar

El de Preciado sería un caso similar al de Mauricio Cuero, quien pertenece a Santos desde 2016 pero que ha salido de préstamo con diferentes equipos y en este semestre llegó al Atlas para que sume minutos y posteriormente pensar en una posible venta. En cuanto a Preciado, los rojinegros serían la primera opción para el ecuatoriano.

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

Mauricio Cuero Atlas

Cuero llegó al Atlas procedente de Santos para que sume minutos

Desde Sudamérica han asegurado que el Emelec, de dónde salió para llegar a Santos, está interesado en recuperar al jugador. Sin embargo, se habla de que tendrían que pagar cerca de 4 millones de dólares por su carta, razón por la cual desistirían en negociar. Por ello, es cada vez mayor la probabilidad de que llegue al Atlas.

La prioridad para los Laguneros es que Ayrton salga del equipo en venta, pero de no encontrar un comprador, la opción sería mandarlo en préstamo a los Zorros y que de ahí luego se busque su venta. El ecuatoriano tiene 26 partidos disputados con el uniforme de Santos y en el Clausura 2019 marcó dos goles.

Sin embargo, en lo que va del Apertura 2019 no ha tenido actividad y para la serie de cuartos de final ante Rayados de Monterrey no lo han tomado en cuenta debido a una lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News