Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas solicitó abrir el Estadio Jalisco con fecha tentativa en abril

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

Atlas solicitó abrir el Estadio Jalisco con fecha tentativa en abril

Los rojinegros informaron que ya solicitaron la apertura del Estadio Jalisco a la Mesa de Salud, pero la fecha tentativa para la apertura sería abril

A nivel nacional los casos de contagios de coronavirus parecen mantenerse a la baja, por lo que varios clubes de la Liga MX ya piensan en la reapertura de los estadios. En Guadalajara, tanto Chivas como Atlas ya están analizando recibir público en las gradas y en el caso de los rojinegros ya hicieron la solicitud de abrir con miras a abril.

¿Tijuana abrirá el estadio para recibir al América?

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado, los Zorros informaron que el pasado viernes presentaron ante la Mesa de Salud del Estado de Jalisco la solicitud de permiso para abrir el Estadio Jalisco. Sin embargo, puntualizaron que el protocolo presentado apunta a la apertura del inmueble hasta abril.

“El pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida y los protocolos sanitarios, dentro de los cuales se acataron todas las medidas solicitadas para la protección del público. Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado De Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados”, se lee en el comunicado.

En caso de que el Atlas reciba el visto bueno de las autoridades para abrir el estadio en abril, podría tener público para los duelos ante Xolos de Tijuana (Jornada 13), León (Jornada 14) y Chivas (Jornada 16), en el Clásico Tapatío.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News