Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas solicitó abrir el Estadio Jalisco con fecha tentativa en abril

Por: Staff FT 01 Mar 2021

Los rojinegros informaron que ya solicitaron la apertura del Estadio Jalisco a la Mesa de Salud, pero la fecha tentativa para la apertura sería abril


Atlas solicitó abrir el Estadio Jalisco con fecha tentativa en abril

A nivel nacional los casos de contagios de coronavirus parecen mantenerse a la baja, por lo que varios clubes de la Liga MX ya piensan en la reapertura de los estadios. En Guadalajara, tanto Chivas como Atlas ya están analizando recibir público en las gradas y en el caso de los rojinegros ya hicieron la solicitud de abrir con miras a abril.

¿Tijuana abrirá el estadio para recibir al América?

Por medio de un comunicado, los Zorros informaron que el pasado viernes presentaron ante la Mesa de Salud del Estado de Jalisco la solicitud de permiso para abrir el Estadio Jalisco. Sin embargo, puntualizaron que el protocolo presentado apunta a la apertura del inmueble hasta abril.

Este video te puede interesar

“El pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida y los protocolos sanitarios, dentro de los cuales se acataron todas las medidas solicitadas para la protección del público. Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado De Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados”, se lee en el comunicado.

En caso de que el Atlas reciba el visto bueno de las autoridades para abrir el estadio en abril, podría tener público para los duelos ante Xolos de Tijuana (Jornada 13), León (Jornada 14) y Chivas (Jornada 16), en el Clásico Tapatío.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?