Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas tendrá pérdidas por veto al Estadio Jalisco

Por: Staff FT 21 Ene 2020

Los rojinegros recibieron el veto por los cantos homofóbicos de su afición por lo que su siguiente partido en casa será a puerta cerrada


Atlas tendrá pérdidas por veto al Estadio Jalisco

El Atlas de Guadalajara recibió una sanción por los gritos homofóbicos de su afición en el partido de la Jornada 2 contra el Puebla. La Comisión Disciplinaria informó que el Estadio Jalisco, lo cual podría generarle importantes pérdidas económicas al club.

Para la Jornada 4 el Atlas recibe a los Xolos de Tijuana, pero el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada por la sanción que recibió el club. Además de ello, de acuerdo con el diario Cancha de Grupo Reforma, los rojinegros tendrán que pagar una multa económica.

Este video te puede interesar

Lo anterior ha provocado la molestia del presidente del Consejo de administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, por las pérdidas económicas que tendrán ante esta situación. Según el medio citado, con el veto el Atlas perderá entre 8 y 16 millones de pesos que en promedio recibe por la venta de entradas.

Además de ello, se suma la multa que impuso la comisión y que no podrán cobrar por la venta de esquilmos ni menciones en el sonido local. Sin embargo, sí tendrán que cubrir los gastos de luz y personal del Estadio Jalisco.

Esto ha molestado más al presidente de Grupo Orlegi, propietario del Atlas, quien en diferentes ocasiones se ha quejado de que los rojinegros no generan tantos ingresos como el otro equipo del grupo, Santos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?