Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria veta el estadio Jalisco

Por: Staff FT 20 Ene 2020

El mal comportamiento de la afición rojinegra durante el duelo ante Puebla, no pasó desapercibida por la Comisión Disciplinaria que este lunes anunció el veto al estadio Jalisco.


Comisión Disciplinaria veta el estadio Jalisco

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que el estadio Jalisco será vetado para el duelo de la Jornada 4 entre Atlas y Tijuana, derivado del mal comportamiento de la afición rojinegra durante el partido ante Puebla del pasado fin de semana.

“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al estadio Jalisco para el encuentro entre Atlas vs Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre Atlas y Puebla FC”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

La afición no respetó el protocolo impuesto por la Liga MX que busca erradicar el grito homofóbico en los estadios del futbol mexicano, y en múltiples ocasiones retó a la autoridad, inclusive el duelo ante ‘la Franja’ tuvo que suspenderse por unos minutos; sin embargo, los gritos continuaron.

Después de 4 años, Cruz Azul vuelve a ser sotanero

Se espera que la determinación de la Liga MX marque un precedente, para que la afición acate las indicaciones que se establecieron desde el año pasado.

“Lamentable lo ocurrido en el Jalisco. El Orgullo de que ahí nació el grito debiera de cambiarse porque ahí muera. Declaración de Oswaldito (Martínez) es para reflexionar: “si no nos meten gol en los primeros 15 minutos ganaremos, su afición se les voltea y les juega en contra”, Acataremos decisión de FMF”, expuso Alejandro Irarragorri, dueño del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?