Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Mazatlán: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023


Atlas vs Mazatlán: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Rojinegros y Cañoneros reiniciarán Liga MX tras fecha FIFA

Atlas vs Mazatlán chocarán fuerzas en la jornada 13 del Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este interesante duelo del futbol mexicano. El equipo rojinegro entró a este parón por Fecha FIFA tras ser goleado por su rival regional en la jornada 12. Reciben a unos Cañoneros que le complicaron las cosas al superlíder en el Kráken, pero al final no pudieron evitar una polémica derrota.

EL RENDIMIENTO DE JORDY CAICEDO EN ATLAS ES MEJOR QUE EN SUS ÚLTIMOS CLUBES

¿Cuándo juega Atlas vs Mazatlán?

Este video te puede interesar

La disputa entre los lugares 11° y 17° respectivamente de la tabla general tomará lugar este viernes 20 de octubre. Corresponde a la jornada 13 (de 17 por disputarse) dentro de la fase regular del Apertura 2023 en la Liga MX. El cuadro tapatío quiere cerrar de la mejor forma la fase regular para poder acceder a la ronda de ‘Play-in’ que verá la luz por primera vez este torneo. Parten como claros favoritos para salir victoriosos en este encuentro, acorde a lo propuesto, por las casas de apuestas.

¿A qué hora juega Atlas vs Mazatlán?

El equipo local, dirigido por Benjamin Mora, recibirá a los Cañoneros de Mazatlán en punto de las 19:00 hrs (Tiempo del centro de México). Eduard Bello y el resto del equipo sinaloense viajarán a la capital jalisciense para disputar este compromiso en el Estadio Jalisco. El susodicho complejo tiene capacidad para albergar hasta 55 mil espectadores. Se espera un clima bochornoso, con altas probabilidades de lluvia, una máxima de 26° y una mínima de 14°. Atlas, lanzó una promoción para las entradas:

¿Dónde ver el partido?

El equipo Rojinegro, ha ganado 2 de sus 4 partidos como local, mientras que Mazatlán no ha podido ganar ninguno de sus 6 compromisos disputados como visitante. Este encuentro, podrá disfrutarse en México a través del canal Afizzionados y en la plataforma digital de contenido streaming, VIX+. Pese a esos interesantes datos el equipo sinaloense ha ganado 3 de los últimos 5 enfrentamientos directos contra Atlas.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas

El último bicampeón de la Liga MX ha resentido notablemente las bajas de sus arietes Julio Furch y Julián Quiñones. Han marcado apenas 12 goles en lo que va de la campaña (Empate a la segunda peor ofensiva del torneo.) Se ubican en la posición número 11° luego de 4 triunfos (Cruz Azul, Querétaro, Tigres, Juárez), 3 empates (Santos, América, Toluca) y 4 derrotas (Monterrey, San Luis, Puebla, Chivas). En este momento se encuentran fuera de la posibilidad de jugar Play-In.

Benjamin Mora debe aprovechar al máximo cada uno de los rivales que enfrentará en esta recta final si quiere disputar nuevamente la fiesta grande del futbol mexicano con el equipo Rojinegro.

  • Mazatlán

Los dirigidos por el español, Ismael Rescalvo, han vivido más de lo que acostumbran durante este Apertura 2023. Con apenas 10 puntos, se ubican en la penúltima posición general luego de 2 triunfos (Puebla, Chivas) 4 empates (Pachuca, Pumas, Tijuana, Cruz Azul) y 6 descalabros (Monterrey, León, Juárez, San Luis, Tigres, América). Si bien no están matemáticamente eliminados, sus posibilidades de por lo menos llegar a disputar esta nueva modalidad de competencia eliminatoria, sí son muy bajas.

Luego de Atlas, sus próximos rivales a enfrentar son Querétaro, Santos, Necaxa y Toluca.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News