Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Capitalino compartiría con Atlante el Estadio Azul

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Atlético Capitalino compartiría con Atlante el Estadio Azul

El equipo está en proceso de registro para la Liga de Balompié Nacional y en caso de recibir la aprobación jugarían en el inmueble en la colonia Nochebuena

El Atlante no sería el único equipo en ocupar el Estadio Azul a partir del próximo semestre, pues un equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) también quiere ocupar el inmueble. Se trata del Atlético Capitalino, el cual está en proceso de registro para el nuevo circuito de futbol mexicano.

Este video te puede interesar

LA LMB informó que el club capitalino está en proceso de registro, junto con otros 14 clubes entre los que se encuentra Lobos BUAP y Acaxees de Durango. Además, confirmó que en caso de confirmarse su registro, ya está definido que el estadio en la colonia Nochebuena será su sede para los partidos de local.

En ese sentido, de acuerdo con Mediotiempo, el proyecto encabezado Matías Rodríguez buscaría jugar sus partidos los viernes por la noche. De esta manera no se empalmaría con los planes del Atlante, que analiza jugar los domingos. Incluso aunque jugarán el mismo día, podrían alternar por semana para que no se crucen los horarios.

Desde el 2018 el Estadio Azul no alberga un partido de futbol profesional, luego que Cruz Azul se mudó al Estadio Azteca. El último partido oficial fue de la Máquina contra Monarcas Morelia el 21 de abril de 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News