Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante regresará al Estadio Azul

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Atlante regresará al Estadio Azul

El equipo de los Potros de Atlante tienen todo pintado para regresar a la Ciudad de México y para el Apertura 2020; jugará en el Estadio Azul

Con los cambios que se han visto en la directiva, el equipo de los Potros de Atlante tienen todo pintado para regresar a la Ciudad de México y para el Apertura 2020 jugarían en la Liga de Desarrollo y lo harían en la cancha del Estadio Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha realizado el diario AS, ya hay acuerdo entre la familia Cosío, misma que es la propietaria del inmueble ubicado en la colonia nochebuena, y la directiva azulgrana está prácticamente finiquitado y solo falta estampar la firma entre ambas partes. Ese acuerdo ha estado en negociaciones varias semanas y durante la presente semana podría estar totalmente cerrado el acuerdo.

Hugo Sánchez ganó más con Atlante que con Real Madrid

La misma fuente incluso establece que con el regreso de los Potros el estadio volvería a tomar el nombre de ‘Azulgrana’, como se le conocía en primera instancia antes que el cuadro de Cruz Azul y juegos de futbol americano estuvieran siendo albergados por el inmueble. Mientras que especulan con el día en que jugarían sus partidos como local, la propuesta más firme es la de los domingos y se barajan los horarios entre las 12 del mediodía y las 16 horas para llevar a cabo los encuentros.

Finalmente establecen que las instalaciones deportivas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicadas en la zona de Zacatenco, al norte de la Ciudad de México serían recinto de los entrenamientos del equipo del Atlante para esta Liga de Desarrollo, algo que ya tendrían de igual forma cerrado en su totalidad.

Los 10 máximos goleadores del Atlante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News