Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Morelia, la complicada situación para sus juegos como local

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Atlético Morelia, la complicada situación para sus juegos como local

Morelia es el actual campeón de la Liga Expansión MX

El calendario del Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX ha expuesto una situación complicada para el Atlético Morelia en sus juegos como local. El actual campeón del torneo informó que jugará su siguiente partido ante Pumas Tabasco a puerta cerrada. Aseguraron que fue por “motivos ajenos a la institución”.

Te podría interesar: GABRIEL PEREYRA REGRESA A MORELIA, AHORA COMO DIRECTOR TÉCNICO

Este video te puede interesar

Sin embargo, el cierre de su estadio no es una casualidad. El periodista conocido como ‘El Francotirador’, publicó en su columna de Récord que los motivos no son ajenos a la institución. De hecho es por problemas económicos por la poca afluencia de gente que han tenido en sus partidos en su nuevo horario, domingo a las nueve de la noche.

En otras palabras el equipo no ve ganancias en sus juegos en el estadio. En su último partido registraron poco más de 2 mil asistentes, una cifra que no cubre los gastos por organizar un partido en la segunda división, que implica la organización, el estacionamiento y la seguridad. Es así que Morelia gasta más dinero del que recibe en sus nuevos partidos de local. 

Por lo tanto, el motivo de que anunciaron su próximo partido a puerta cerrada fue para ahorrarse el dinero de la organización. Sus juegos como locales para este torneo están programados los domingos a las 21:00 pm y los jueves a las 19:00.

Te podría interesar: LOS JUGADORES QUE SUBIRÁN DE LA LIGA EXPANSIÓN A LA LIGA MX PARA EL APERTURA 2022

Esta situación es un reflejo de los problemas financieros que atiende a la Liga Expansión MX. Si el Atlético Morelia, actual campeón del certamen, pasa por un problema así con sus juegos de local, la situación puede ser igual o peor para los demás equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News