Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Pereyra regresa a Morelia, ahora como director técnico

Por: Futbol Total 29 May 2022

Gabriel Pereyra regresa a Morelia, ahora como director técnico

El estratega viene de dirigir a Cimarrones de Sonora

Gabriel Pereyra jugó en Monarcas Morelia en el 2010, hoy, 12 años más tarde, regresa a la institución, ahora como director técnico. Pereyra se desempeñó como mediocampista y es recordado por su paso en Cruz Azul y Atlante. Colgó los botines en el 2012 y en el 2014 comenzó su aventura como entrenador.

Te podría interesar: Cimarrones de Sonora alcanzó la primera final de su historia

Este video te puede interesar

Pereyra nació en Argentina en 1978, hoy tiene 44 años y toma las riendas del actual campeón de la Liga de Expansión. Su carrera como entrenador la ha desempeñado exclusivamente en la segunda división mexicana.

El estratega viene de jugar la final de la división de plata ante Morelia. En ese partido dirigió a los Cimarrones de Sonora y estuvo muy cerca de conseguir el primer título para dicho equipo. Semanas más tarde ahora es el nuevo técnico del club que enfrentó en la final.

https://twitter.com/C_A_Morelia/status/1530897591004811264

La carrera de Gabriel Pereyra como entrenador

Cabe recordar que la huella que dejó Gabriel en Atlante fue muy grande cuando era jugador. Se convirtió en referente del medio campo y ser parte del último título de liga de los ‘Potros de Hierro’ y también levantó la Concachampions. Por este motivo el club le brindó la confianza para ser su director técnico desde el 2014. 

Estuvo con Atlante hasta el 2019, pero nunca logró lo que sí hizo como jugador, ganar un título. Posteriormente pasó a Cafetaleros, pero solo dirigió once encuentros.

Te podría interesar: Cimarrones de Sonora alcanzó la primera final de su historia

En el 2020 tomó las riendas de Cimarrones de Sonora y se mantuvo dos años con el club. Hizo historia en llegar a la primera final en la historia del club, pero no logró capitalizarlo con el título.

Ahora en el 2022, Gabriel Pereyra emprenderá una nueva aventura como director técnico con Atlético Morelia, club con el que también estuvo como jugador en el 2010.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News