Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis le gana fichaje a Pumas

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Atlético San Luis le gana fichaje a Pumas

Los potosinos están por cerrar su segundo refuerzo de cara al Clausura 2020 y se trata de un jugadore que previamente estuvo en el radar de Pumas

El ecuatoriano Anderson Julio sonó como posible refuerzo de los Pumas para el Clausura 2020. Sin embargo, los felinos se quedarán con las ganas ya que la directiva de Atlético San Luis se adelantó y tendría prácticamente cerrado el fichaje del extremo derecho.

Este video te puede interesar.

El club Liga Deportiva Universitaria de Quito ya confirmó la salida de Anderson Julio y de acuerdo con medios sudamericanos, su destino está en la Liga MX. Sin embargo, no firmará con los Pumas como se había previsto, sino que llegará con los potosinos.

Solamente faltarían los exámenes médicos y que firme su contrato para que la directiva de Atlético San Luis anuncie de manera oficial el fichaje. Anderson Julio se convertirá en el segundo refuerzo de los potosinos para el Clausura 2020, después de la llegada de Luis Fernando León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News