Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis le robó refuerzo a Tigres

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El defensor de 26 años llega como actual campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle.


Atlético de San Luis le robó refuerzo a Tigres

Luis Fernando León arribó al futbol mexicano para convertirse en el primer refuerzo del Atlético de San Luis, de cara al torneo Clausura 2020.

A su llegada a San Luis, el defensa ecuatoriano reveló que tuvo una oferta por parte de Tigres; sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo contractual: “Hubo conversaciones con mi representante, no se llegó a un acuerdo, pero me llamó mucho la atención Atlético de SanLuis por su gente, su trayectoria, su proyecto hacia el futuro. Me siento con muchas ganas”, señaló Fernando León para Pressport. 

Bruno Tabata, uno más en la mira de Tigres

Este video te puede interesar

El zaguero llegó proveniente del Independiente del Valle, con quienes conquistó la Copa Sudamericana en 2019, y ahora asumirá un nuevo reto en su carrera.

“Las expectativas son muy altas, es un proyecto que me atrajo mucho, participa también el Atleti, hay muchos objetivos por delante trazados, espero que se cumplan”, manifestó.

“La Liga BBVA MX es muy competitiva, creo que en el mundo es una de las que mayor aporta jugadores. Atletico de San Luis a pesar de tener poco en Primera División se ha sabido mantener. Me siento muy contento de venir acá y esperemos que todo sea positivo”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?