Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Tabata, uno más en la mira de Tigres

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El equipo de los Tigres UANL tiene en la mira al mediocampista brasileño de 22 años, Bruno Tabata, quien milita en el Portimonense de Portugal.


Bruno Tabata, uno más en la mira de Tigres

El equipo de Tigres UANL está en busca de mayor poder ofensivo y ya con la salida de un extranjero como Lucas Zelarayán, tienen en la mira el nombre del seleccionado Sub23 de Brasil, Bruno Tabata, ha sido puesto en la órbita Felina para el torneo Clausura 2020, lo que sería una incorporación más a los Felinos además de Nicolás López y Jordan Sierra.

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, fuentes allegadas al club auriazul mencionaron que es una propuesta atractiva ya que se trata de un jugador que puede jugar por fuera y que tiene mucha velocidad, potencia y puede aportar buenas asistencias. Actualmente milita en el Portimonense de la Primera División de Portugal. Se indica que Tigres y el club albinegro han empezado a negociar y se dice que van avanzando por buen camino.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Este video te puede interesar

El futbolista nacido en Ipatinga, Brasil en 1997, Tabata apenas tiene 22 años y es una de las máximas promesas de la Liga de Portugal, pues ha sido puesto también en la órbita de Benfica y FC Porto. Por otro lado, de acuerdo con el portal de Transfermarket, Bruno Tabata aparece con un valor de 3.3 millones de dólares y tiene contrato vigente hasta el 2023.

Tigres ya contrató al uruguayo Nicolás ‘Diente’ López que también juega en ofensiva, ya sea mediapunta o como extremo y además para esas posiciones los Felinos tienen en sus filas a Luis Quiñones, Javier Aquino y Jürgen Damm. En caso de no concretarse la compra de Tabata, es muy probable que el elegido par quedarse sería el colombiano Jeison Lucumí, a quien compraron hace seis meses y fue prestado al Querétaro

Carlos Salcedo tiene la posibilidad de Olympique de Marsella

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?