Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Lucas Zelarayán, nuevo jugador de Columbus Crew

Por: Staff FT 20 Dic 2019

Los Tigres UANL han hecho oficial la salida del mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, quien se irá al Columbus Crew de la Major League Soccer


OFICIAL: Lucas Zelarayán, nuevo jugador de Columbus Crew

Los Tigres UANL han hecho oficial la salida del mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, quien se irá al Columbus Crew de la Major League Soccer en Estados Unidos, “A toda nuestra afición, le informamos que Lucas Zelarayán fue transferido al Columbus Crew de forma definitiva, cumpliéndole así su deseo. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional. ¡Suerte, Lucas!”, indicó a través de redes sociales el equipo Felino.

Javier Güémez prefiere a Toluca sobre Tigres

Las trabas para que saliera el jugador de los felinos era lo que pedía la directiva. Recientemente Atlas también manifestó su interés en Zelarayán, pero no estuvieron dispuestos a pagar lo que pedía Tigres. Los rojinegros pensaron en llevárselo a préstamo, pero no fue opción para los felinos.

Por ello, la mejor opción para el argentino fue la MLS, donde se convertirá en el mejor pagado y jugador franquicia del Columbus Crew.

“La pasión que hay acá (en Tigres) me llegó muy a fondo, hoy ya soy un aficionado más. Sentía que era una propuesta (de la MLS) muy linda e importante para mí y para mi familia, que no la podía desaprovechar”, indicó el ‘Chino’ al respecto de su fichaje con el equipo estadounidense.

El cuadro The Massive estuvo dispuesto a desembolsar la cantidad de 8.7 millones de dólares para hacerse con el ‘Chino’, quien apuntan reportará en las próximas semanas con su nuevo equipo, dejando de esta forma la Liga MX y a los Tigres UANL.

OFICIAL: Jordan Sierra regresa a Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?