Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis, sin televisora todavía

Por: Futbol Total 29 May 2019

Atlético San Luis, sin televisora todavía

Es una de las urgencias que quiere resolver la directiva

Faltan dos meses para el arranque del Apertura 2019 y el Atlético San Luis tiene dos asuntos que debe resolver con urgencia. El equipo recién ascendido no solo debe preocuparse por armar un equipo competitivo con grandes refuerzos de cara al próximo torneo, sino que también debe resolver pronto el tema de la televisora que transmitirá sus partidos de local, situación que todavía no se ve muy clara.

Este video te puede interesar

San Luis terminó contrato con SKY, que los transmitió durante su permanencia en el Ascenso MX y ahora buscan un trato que les resulte favorable. Recién regresó al máximo circuito del futbol mexicano, Televisa, Fox Sports e ESPN sonaron como posibles televisoras en llegar a un acuerdo con los potosinos. De los tres, la de San Ángel, en su fusión con Univision, parecía como la opción que más progresó en al negociación.

Atletico

Televisa no ha llegado a un acuerdo con los potosinos

Sin embargo, en su columna para el diario Récord, David Medrano informó que las pláticas no han sido favorables entre la televisora y el Atlético. Según la fuente mencionada, la directiva potosina sí tuvo un acercamiento por parte de Televisa, pero tras un par de charlas quedó claro que la diferencia entre propuestas es grande por lo que no habría acuerdo para el próximo torneo. De continuar la situación, San Luis corre el riesgo de regresar a Primera División sin nadie que transmitiera sus juegos.

Cuando ascendió, Lobos BUAP jugó algunos de sus partidos sin televisora al no llegar a ningún acuerdo. Posteriormente firmó con Televisa, quien actualmente transmite los juegos de los licántropos. Por otra parte, Medrano adelantó que, independientemente de la televisora, el horario como local de San Luis sería los sábados a las cinco de la tarde. Los potosinos reaparecerán en la Primera División tras conquistar dos veces consecutivas el título del Ascenso MX.

Giovani Dos Santos en el radar del Vasco de Gama

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News