Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis también reducirá sueldos

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Atlético San Luis también reducirá sueldos

El presidente de los potosinos confirmó que tendrán que hacer algunos ajustes durante la emergencia de salud por el coronavirus

El Atlético de San Luis se sumará a los clubes que reducirán sueldos como consecuencia de la emergencia de salud del coronavirus. Aunque de manera oficial no la ha confirmado el club, la medida la anunció el presidente del equipo, Alberto Marrero, quien hace semanas dio positivo en contagio.

Este video te puede interesar

“Se llegó a un acuerdo. Existe en una gran incertidumbre a nivel mundial, por ahora solo pensamos en la salud de cada personaje. Ya una vez que se arregle todo esto pensaremos en nuestro trabajo” declaró Marrero en entrevista con Mediotiempo. No obstante, no dio mayores detalles sobre las medidas que se tomaron.

Rayados extenderá contrato de jugadores que vencen en Clausura 2020

El Atlético San Luis se suma a Chivas, Atlas, Rayados, Santos, León, Pachuca, Cruz Azul y Gallos Blancos como los equipos que tomaron una medida respecto al salario de sus futbolistas durante la emergencia de salud. No obstante, no todos lo han confirmado de manera oficial hasta el momento.

Por otra parte, Marrero informó que se encuentra casi recuperado por completo del coronavirus que lo afectó en las últimas dos semanas. Además, precisó que de momento ni jugadores ni integrantes del cuerpo técnico han presentado síntomas. “Me encuentro ya casi al cien por ciento recuperado. La primera sin duda fue la más dura, los días posteriores los síntomas te vienen y te van. Gracias a Dios me encuentro bien de salud”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News