Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados extenderá contrato de jugadores que vencen en Clausura 2020

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Rayados extenderá contrato de jugadores que vencen en Clausura 2020

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra estudiando los contratos de los jugadores que terminan en el Clausura 2020 y los extenderán

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra estudiando la situación que se vive con la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) en México. La institución regiomontana ahora se encuentra analizando la situación y planea extender el contrato de cuatro jugadores que vencen en cuanto termine el presente torneo de Clausura 2020, así lo ha expresado la directiva.

Este video te puede interesar

El director deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, ha indicado que José María Basanta, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Avilés Hurtado, quienes están por terminar su relación laboral con el club, verán postergados sus contratos debido a la excepcional situación que se vive actualmente dentro del país y en la Liga MX.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

“Lo más adecuado es postergar los contratos hasta que termine el torneo”, indicó Davino en una entrevista para la cadena TUDN, donde explicó la situación de los contratos.

Por otro lado, Davino ha destacado que entre los directivos y dueños de los clubes no existe ninguna intención de cancelar la presente temporada, pese a que está suspendida por el Coronavirus y sin fecha de reprogramación. “No está en la cabeza de nadie cancelar el torneo”, comentó el directivo al respecto de esta situación que puede vivirse para retomar el campeonato que se quedó hasta la Jornada 10 dentro del presente semestre.

5 jugadores podrían salir de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News