Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rayados extenderá contrato de jugadores que vencen en Clausura 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Rayados extenderá contrato de jugadores que vencen en Clausura 2020

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra estudiando los contratos de los jugadores que terminan en el Clausura 2020 y los extenderán


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rayados extenderá contrato de jugadores que vencen en Clausura 2020

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra estudiando la situación que se vive con la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) en México. La institución regiomontana ahora se encuentra analizando la situación y planea extender el contrato de cuatro jugadores que vencen en cuanto termine el presente torneo de Clausura 2020, así lo ha expresado la directiva.

El director deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, ha indicado que José María Basanta, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Avilés Hurtado, quienes están por terminar su relación laboral con el club, verán postergados sus contratos debido a la excepcional situación que se vive actualmente dentro del país y en la Liga MX.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

Este video te puede interesar

“Lo más adecuado es postergar los contratos hasta que termine el torneo”, indicó Davino en una entrevista para la cadena TUDN, donde explicó la situación de los contratos.

Por otro lado, Davino ha destacado que entre los directivos y dueños de los clubes no existe ninguna intención de cancelar la presente temporada, pese a que está suspendida por el Coronavirus y sin fecha de reprogramación. “No está en la cabeza de nadie cancelar el torneo”, comentó el directivo al respecto de esta situación que puede vivirse para retomar el campeonato que se quedó hasta la Jornada 10 dentro del presente semestre.

5 jugadores podrían salir de Rayados

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?