Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores podrían salir de Rayados

Por: Staff FT 20 Mar 2020

5 jugadores podrían salir de Rayados

El cuadro de Rayados de Monterrey la ha pasado muy mal en lo que iba del Clausura 2020 y cinco de sus futbolistas están en la puerta de salida del club

El cuadro de Rayados de Monterrey la ha pasado muy mal en lo que iba del Clausura 2020 que se ha visto detenido como todo el futbol mexicano por el Coronavirus (COVID-19), pero esta no sería la única preocupación del cuadro regiomontano, pues varios jugadores terminan contrato, además del golpe que recibieron en diciembre cuando se marchó Rodolfo Pizarro del club.

Son cinco futbolistas que podrían dejar la institución, tomando en cuenta que lograron renovar al veterano argentino de 34 años, Nicolás Sánchez hasta el 2021, pero sin duda alguna serán jugadores que podrían ser vendidos antes que puedan marcharse en libertad absoluta del club, aunque de acuerdo a la abolición del ‘Pacto de caballeros’ ya podrían estar negociando con otro equipo.

Revelan los millones que pide Rayados a Inter de Miami

Este video te puede interesar

Los dos primeros son elementos que parecen estar más fuera que dentro del plantel; el portero argentino de 36 años, Marcelo Barovero quien termina su contrato en verano de 2020, es decir, en junio y al estratega Antonio Mohamed le agradaría más tener un portero nacional en el arco. Por otro lado, está el legendario defensa argentino de 35 años, José María Basanta.

El lateral argentino de 32 años, Leonel Vangioni es otro de los que termina contrato con el club, mientras que el mediocampista paraguayo de 31 años, Celso Ortíz de igual forma da por finalizado su contrato con el Clausura 2020 y no parece que vaya a renovar.

Finalmente, el mediocampista mexicano de 25 años, Arturo González quien termina contrato en verano y podría negociar con otros clubes, en su momento lo estuvo buscando Chivas de Guadalajara y en esta ocasión llegaría como jugador libre.

Queda pendiente el delantero colombiano naturalizado mexicano, Avilés Hurtado, quien no se sabe cuándo termina su contrato, pero ni siquiera fue inscrito en el Clausura 2020 y con la llegada de Ake Loba puede ser que no haya lugar para él en el club.

5 cracks que jugaron en América y Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?