Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2021

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Atlético San Luis ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2021

Los potosinos ya habrían llegado a un acuerdo para cerrar su primer refuerzo para el Clausura 2021 y que llegaría procedente de Argentina

El Atlético San Luis ya tiene asegurado a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2021. Se trata de Damián Batallini, quien llegaría procedente del Argentinos Junior y que también estaba en el radar de Boca Juniors.

El propio jugador fue quien reconoció que el equipo potosino se adelantó al xeneize en su fichaje, en una entrevista con medios argentinos. Batallini aseguró que la directiva ya le hizo saber lo que pasará en su futuro, por lo que el próximo semestre llegará al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Ahí me hablaron los dirigentes y dijeron que está cerrado por parte de ellos con Atlético San Luis de México. Falta la parte mía pero bueno, pensando en Argentinos, entrenando y obviamente las cosas de afuera las trataré de solucionar“, declaró el futbolista.

León podría seguir en su estadio el resto del torneo

Añadió que jugará con Argentinos Junior hasta fin de año, cuando entonces se cerrará su traspaso de manera oficial. “Jugaré acá hasta fin de año y después ya se cerrará todo e iré para allá. Estoy muy agradecido a Argentinos, yo nací acá, estoy hace más de 10 años en el club, es mi casa. Estoy feliz por el paso que voy a dar pero un poco triste por salir de mi casa”.

Finalmente, el próximo refuerzo de los potosinos señaló que la propuesta de Boca Juniors no prosperó y que la de Atlético San Luis fue buena para su actual club. En ese sentido, según las versiones de argentina, los potosinos pagarán 250 mil dólares por el futbolista, que llegará en préstamo y con una cláusula de obligación de compra del 50 por ciento de la carta de Batallini.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?