Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Veracruz jugará en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Por: Futbol Total 18 May 2020

Atlético Veracruz jugará en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Directivos del Atlético Veracruz habrían llegado a un acuerdo para que sus duelos como local en la Liga de Balompié Mexicano se jueguen en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

En el regreso del futbol a Veracruz existía un asunto pendiente, el uso del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, cede de los duelos como local de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz. En este sentido, al menos para el Atlético Veracruz, uno de los dos equipos jarochos inscritos en la naciente Liga de Balompié Mexicano, el inmueble podrá ser ocupado para sus enfrentamientos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Fausto Río, CEO del Atlético Veracruz, las negociaciones por el estadio ya se realizaron por lo que solo faltaría anunciarlo de manera oficial.

“El Atlético Veracruz va a jugar en el ‘Pirata’ Fuente, las negociaciones las hizo uno de los inversionistas; no sé si se reunieron con el Gobierno del Estado, o si se reunieron con el señor Fidel Kuri, lo único que puedo adelantarte es que se va a jugar en el Luis ‘Pirata’ Fuente”, reveló en entrevista para ESPN. 

“Llevamos tres meses trabajando todo este tema y se llegó a buen puerto en todo lo que rodea al equipo, pese a que el asunto de la pandemia, como es lógico, frenó un poco todo esto”, añadió Río.

Televisoras aceptarían cancelar el torneo Clausura 2020

Se espera que esta semana se realice el anuncio oficial. “A mí me gustaría que fuera el lunes, ya está apalabrado que lo vamos a utilizar y esperemos, el mismo lunes, avisarle a toda la prensa que oficialmente, con papel en mano, podemos disponer del estadio”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News