Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ausencia de Maradona afecta boletaje de Dorados

Por: Staff FT 06 Ene 2019

Ausencia de Maradona afecta boletaje de Dorados

La afición quería ver a Diego

La ausencia de Diego Armando Maradona en el arranque del Clausura 2019 en el Ascenso MX afectó el boletaje y venta de recuerdos, lo cual fue menor de lo que se esperaba.

De acuerdo con los vendedores fuera del estadio, la afición no respondió en el partido inaugural ante Celaya. En su opinión, sí disminunyó la afluencia ante la ausencia del estratega.

Este video te puede interesar

“Vemos menos gente el día de hoy que en cualquier otro partido cuando estaba Maradona y las ventas de souvenirs está muy baja” comentó un vendedor de mercancía de Dorados.

Por otra parte, un encargado de las taquillas añadió que ante la incertidumbre sobre la continuidad de Maradona también afectó la venta de entradas.

“Sí ayudó en la temporada pasada a vender el doble de boletos, pero hoy que ya se sabe que volverá todavía hay muchos aficionados que no están enterados”, señaló.

Cabe recordar que al final del Apertura 2018, los Dorados fueron de los equipos que más afición convocó en casa, por lo que sí llama la atención la poca respuesta este sábado contra Celaya.

Pese a lo anterior, hay optimismo de que aumenten las ventas en el Estado Banorte y sus alrededores en próximos encuentros, una vez que Maradona reporte con el equipo.

Maradona le desea suerte a Dorados en redes

Derrota para el Gran Pez

En lo deportivo también se sintió el efecto de la ausencia de Maradona y Dorados cayó 1-0 ante Toros de Celaya. Desde la llegada de Diego, el equipo culichi sólo perdió tres partidos el torneo pasado, uno de ellos la final de vuelta contra San Luis.

El colombiano Duvier Díaz fue el autor del único gol del encuentro, al minuto 62. Con ello, los de Guanajuato sellaron su primera victoria del torneo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?