Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona le desea suerte a Dorados en redes

Por: Staff FT 05 Ene 2019

Maradona le desea suerte a Dorados en redes

No regresa, pero tampoco los olvida

El regreso de Diego Armando Maradona a México sigue siendo un misterio. No obstante, el argentino no se olvida del equipo y este día le mandó un mensaje de apoyo previo al arranque del Clausura 2019.

Luego de que no estuvo en la pretemporada con los sinaloenses, se manejó que sería este mismo sábado cuando Maradona regresara al equipo. Sin embargo, parece que su retorno tendrá que esperar todavía unos días.

Este video te puede interesar

Este viernes circuló la noticia de que el argentino fue hospitalizado por un sangrado estomacal. Pero todo quedó en susto y el mismo ‘Pelusa’ afirmó este sábado que todo está en orden y que asistió solamente para hacerse una resonancia.

 Diego Maradona ya salió del hospital

Pese a ello, el día de su regreso a México sigue sin aclararse. De momento, el director técnico optó por apoyar desde lejos al equipo con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche debuta mi equipo @Dorados, en el Clausura del Ascenso MX. Les deseo lo mejor a mis muchachos, muy pronto voy a estar de regreso. Vamos por la revancha!!! 💛👊⚽️ #ConElPezHastaElFinal

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Dorados debutará en el Ascenso MX hoy a las 21:00 horas cuando reciban a Celaya FC en la Jornada 1, en dicho encuentro será José María Martínez, auxiliar técnico de Maradona quien salga al banquillo, de igual manera lo hará el miércoles en el compromiso de Copa MX, donde enfrentarán a Zacatepec.

Sigue disfrutando con la familia

Pese al susto de ayer, y tras dejar atrás los problemas de salud, Maradona sigue disfrutando en compañía de su familia. Previo a la publicación para apoyar a Dorados, el técnico publicó una fotografía acompañando a sus hijos en el bautizo de su nieto.

“Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!”, escribió Maradona en su perfil oficial de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino! ❤️

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?