Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Autoridades en Querétaro se preparan para juego ante Atlético San Luis

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Autoridades en Querétaro se preparan para juego ante Atlético San Luis

El próximo domingo los Gallos Blancos reciben al Atlético San Luis en el Estadio Corregidora y las autoridades estatales buscan prevenir actos violentos

El próximo domingo 23 de febrero los Gallos Blancos de Querétaro recibirán en el Estadio Corregidora al Atlético San Luis. Dicho enfrentamiento no pasará desapercibido, por el antecedente más reciente que hay entre ambos equipos.

Este video te puede interesar

Hace 4 meses, en el Apertura 2019, la visita de los queretanos al Estadio Alfonso Lastras terminó en tragedia por los eventos violentos que ocurrieron en la tribuna. En este sentido, las autoridades del estado de Querétaro están preparándose para prevenir cualquier acto de violencia que pudiera presentarse.

Pablo Cepellini y Orbelín Pineda, condicionados en Cruz Azul

“Se generó el esquema que traemos en todos los partidos de alto riesgo; este es un partido de alto riesgo. Implica primero ponernos en comunicación tanto con la directiva de Gallos como del equipo visitante. Y genera compromisos con las porras que nos van a visitar” declaró el secretario de seguridad ciudadana de Querétaro, Juan Marcos Granados.

Los sucesos ocurridos el pasado 20 de octubre de 2019 no es el único que han protagonizado las aficiones de ambos equipos. Por ello, el secretario de seguridad ciudadana detalló que tendrán alrededor de mil elementos de seguridad pública, además de 600 de seguridad privada, atentos a cualquier incidente.

De igual manera, señaló que llevarán a cabo varias medidas preventivas para el duelo que algunos aficionados llaman como Clásico del 57, en alusión a la carretera federal No.57 que pasa tanto por el Estadio Corregidora como por el Alfonso Lastras.

“Con protección civil se está revisando el tema de la venta de alcohol y los permisos para llevar a cabo las medidas de protección civil. El día del partido estaremos resguardando con la gente que se encarga de la seguridad del estadio. Medidas que hemos estado realizando pero que en estos partidos incrementamos la atención” señaló Granados Torres.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News