Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Cepellini y Orbelín Pineda, condicionados en Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Pablo Cepellini y Orbelín Pineda, condicionados en Cruz Azul

Pablo Cepellini y Orbelín Pineda han sufrido con el tema disciplinario y es la razón por la que Robert Dante Siboldi no los tiene contemplados.

El mediocampista uruguayo de 28 años, Pablo Ceppelini, quien llegó a Cruz Azul procedente del Atlético Nacional de Colombia a pedido del estratega, Robert Dante Siboldi, tiene las cosas complicadas en estos momentos con el cuadro Celeste, pues tendrá que pelear por volver a ganarse la confianza del cuerpo técnico, luego que no ha logrado integrarse al cien por ciento con el club y ha tenido errores que han sido señalados.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, apunta a través de su página web que el jugador uruguayo se ha quedado ‘amonestado’ en el club luego de ver la tarjeta roja ante los Tuzos de Pachuca, algo que dejó con severos problemas durante este partido, que lograron ganar a pesar de tener desventaja numérica. De esta forma, la fuente establece que para regresar a ver la titularidad tendrá que pagar su derecho de piso.

Abreu pide que Billy Álvarez salga de Cruz Azul

De igual forma establecen que el mediocampista mexicano de 23 años, Orbelín Pineda tiene el mismo problema, el jugador que viera la tarjeta roja ante el Atlas de Guadalajara apenas en la primera fecha del Clausura 2020, algo que le costó el triunfo a su equipo y desde ese juego, tanto a Pineda y Ceppelini han sido señalados por ese tema disciplinario y por esta razón estarían relegados dentro del once inicial.

Es por esta razón que los duelos que puedan sostener dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf serán vitales para los dos elementos, quienes deben demostrar que pueden ganarse una vez más la confianza de ser titulares para Siboldi, quien los tiene vigilados.

Ricardo Peláez y sus 63 millones en refuerzos de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News