Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Cepellini y Orbelín Pineda, condicionados en Cruz Azul

Por: Staff FT 19 Feb 2020

Pablo Cepellini y Orbelín Pineda han sufrido con el tema disciplinario y es la razón por la que Robert Dante Siboldi no los tiene contemplados.


Pablo Cepellini y Orbelín Pineda, condicionados en Cruz Azul

El mediocampista uruguayo de 28 años, Pablo Ceppelini, quien llegó a Cruz Azul procedente del Atlético Nacional de Colombia a pedido del estratega, Robert Dante Siboldi, tiene las cosas complicadas en estos momentos con el cuadro Celeste, pues tendrá que pelear por volver a ganarse la confianza del cuerpo técnico, luego que no ha logrado integrarse al cien por ciento con el club y ha tenido errores que han sido señalados.

De acuerdo con el diario Universal, apunta a través de su página web que el jugador uruguayo se ha quedado ‘amonestado’ en el club luego de ver la tarjeta roja ante los Tuzos de Pachuca, algo que dejó con severos problemas durante este partido, que lograron ganar a pesar de tener desventaja numérica. De esta forma, la fuente establece que para regresar a ver la titularidad tendrá que pagar su derecho de piso.

Abreu pide que Billy Álvarez salga de Cruz Azul

Este video te puede interesar

De igual forma establecen que el mediocampista mexicano de 23 años, Orbelín Pineda tiene el mismo problema, el jugador que viera la tarjeta roja ante el Atlas de Guadalajara apenas en la primera fecha del Clausura 2020, algo que le costó el triunfo a su equipo y desde ese juego, tanto a Pineda y Ceppelini han sido señalados por ese tema disciplinario y por esta razón estarían relegados dentro del once inicial.

Es por esta razón que los duelos que puedan sostener dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf serán vitales para los dos elementos, quienes deben demostrar que pueden ganarse una vez más la confianza de ser titulares para Siboldi, quien los tiene vigilados.

Ricardo Peláez y sus 63 millones en refuerzos de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?