>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Avanzan negociaciones de Chivas por Torres Nilo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lo que separa a Jorge Torres Nilo para llegar a Chivas
PUBLICIDAD

Las Chivas de Guadalajara siguen trabajando para encontrar los mejores refuerzos que les permitan pelear el no descenso la próxima temporada. El Rebaño tiene en la mira a dos jugadores de los Tigres y aunque las negociaciones por Jürgen Damm parece que no progresan, el lateral izquierdo de los felinos, Jorge Torres Nilo, sí tendría más posibilidad de fichar con los rojiblancos.

De acuerdo con el portal Goal.com, fuentes cercanas a las Chivas confirmaron que las negociaciones están avanzando favorablemente. Según la misma fuente, además de cierta cantidad de dinero, los Tigres piden el intercambio por otro jugador para concretar la transferencia. No obstante, siguen sin trascender el nombre del jugador que los felinos estarían pidiendo a cambio del defensa lateral.

Juárez no tiene interés en Jérémy Ménez

Jorge Torres Nilo

El defensa llegaría para reforzar la zaga tapatía

El Rebaño ya logró el regreso de José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís, y están terminando de afinar detalles para anunciar la contratación de Antonio Briseño. Por ello, la incorporación de Jorge Torres Nilo terminaría de apuntalar y reforzar la zaga tapatía. Las Chivas están involucradas en problemas de descenso para la próxima temporada, donde también se encuentra el Veracruz, el Atlético San Luis, el Atlas, los Bravos de Juárez y los Gallos Blancos de Querétaro.

PUBLICIDAD

Torres Nilo debutó con el Atlas, pero encontró su mejor forma con el equipo universitario, a donde llegó en el 2010. Desde entonces, el defensa disputó 329 partidos, en los cuales metió un gol y dio 9 asistencias. En el pasado Clausura 2019, el defensa disputó 604 minutos en once encuentros con Tigres, seis de ellos como titular. De acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt, actualmente tiene un valor de mercado de dos millones de euros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD