Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avanzan negociaciones de Chivas por Torres Nilo

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Avanzan negociaciones de Chivas por Torres Nilo

Él sí podría llegar al Rebaño

Las Chivas de Guadalajara siguen trabajando para encontrar los mejores refuerzos que les permitan pelear el no descenso la próxima temporada. El Rebaño tiene en la mira a dos jugadores de los Tigres y aunque las negociaciones por Jürgen Damm parece que no progresan, el lateral izquierdo de los felinos, Jorge Torres Nilo, sí tendría más posibilidad de fichar con los rojiblancos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Goal.com, fuentes cercanas a las Chivas confirmaron que las negociaciones están avanzando favorablemente. Según la misma fuente, además de cierta cantidad de dinero, los Tigres piden el intercambio por otro jugador para concretar la transferencia. No obstante, siguen sin trascender el nombre del jugador que los felinos estarían pidiendo a cambio del defensa lateral.

Juárez no tiene interés en Jérémy Ménez

Jorge Torres Nilo

El defensa llegaría para reforzar la zaga tapatía

El Rebaño ya logró el regreso de José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís, y están terminando de afinar detalles para anunciar la contratación de Antonio Briseño. Por ello, la incorporación de Jorge Torres Nilo terminaría de apuntalar y reforzar la zaga tapatía. Las Chivas están involucradas en problemas de descenso para la próxima temporada, donde también se encuentra el Veracruz, el Atlético San Luis, el Atlas, los Bravos de Juárez y los Gallos Blancos de Querétaro.

Torres Nilo debutó con el Atlas, pero encontró su mejor forma con el equipo universitario, a donde llegó en el 2010. Desde entonces, el defensa disputó 329 partidos, en los cuales metió un gol y dio 9 asistencias. En el pasado Clausura 2019, el defensa disputó 604 minutos en once encuentros con Tigres, seis de ellos como titular. De acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt, actualmente tiene un valor de mercado de dos millones de euros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News