Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez no tiene interés en Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Juárez no tiene interés en Jérémy Ménez

No hay equipos interesados en el francés

El panorama de cara a la próxima temporada no luce alentador para Jérémy Ménez. Aunque la directiva declaró que el francés todavía tiene contrato y por lo tanto se mantendrá en el equipo, la realidad es que no está contemplado en el esquema del técnico Miguel Herrera. Ahora, su situación se complica un poco más pues no habría equipos en México interesados en hacerse de los servicios del atacante galo.

El nuevo delantero de Cruz Azul llegaría de Europa

Este video te puede interesar

La semana pasada empezó a circular el rumor de que los Bravos de Juárez estarían interesados en incorporar a Ménez a su equipo. Luego de comprar la franquicia de Lobos BUAP, el equipo fronterizo quiere armar un buen plantel que les permita pelear en la Primera División. Al francés lo señalaron como uno de sus posibles refuerzos, pero todo quedó en especulación, pues en Coapa no han recibido ninguna oferta ni han tenido contacto alguno para negociar por el jugador.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, los Bravos ni siquiera se han acercado a la directiva azulcrema para preguntar por el jugador. Por ello, Ménez tendrá que reportar con el resto de sus compañeros para iniciar con los trabajos de pretemporada esta semana. Al francés le quedan seis meses de contrato con el América y a menos que algún equipo manifieste interés en sus servicios, parece que pasará ese tiempo en la banca sin ser considerado por Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News