Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado causaría baja por lesión con Rayados

Por: Staff FT 29 Jul 2020

El colombiano salió con molestias del compromiso contra Toluca y el diagnóstico es que estaría fuera de las canchas por un tiempo


Avilés Hurtado causaría baja por lesión con Rayados

Rayados de Monterrey inició el torneo Guard1anes 2020 con un triunfo ante Toluca, después de que en todo el Clausura 2020 no ganaron un solo partido. Sin embargo, no todo fue positivo para el equipo regiomontano, ya que Stefan Medina y Avilés Hurtado salieron con molestias y en el caso del atacante podría causar baja por varios juegos.

De acuerdo con Telediario, Medina salió porque se reventaron unas ampollas en sus pies, por lo cual no pudo seguir jugando. No obstante, el mismo medio señaló que no hay razón para que no esté disponible el próximo lunes en el duelo ante León. Sin embargo, el que no tiene un panorama tan favorable es Hurtado.

Los jugadores sin equipo en el Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

En el caso del atacante, según el medio mencionado sufrió un desgarro en la pierna derecha. Esto podría dejarlo fuera de la actividad entre tres y cuatro semanas. Sin embargo, Rayados esperará a que se desinflame la zona para confirmar el diagnóstico. Hurtado dio dos asistencias en el partido ante Toluca, cuando volvió a jugar con después de 10 meses de inactividad. 

El atacante colombiano se perdió el Clausura 2020 pues en septiembre del año pasado sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y se recuperó apenas en mayo. En caso de que se confirme el diagnóstico del desgarre, se perdería los compromisos contra León, Santos, Pumas y probablemente Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?