Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores sin equipo en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Los jugadores sin equipo en el Guard1anes 2020

Ya con el torneo Guard1anes 2020 iniciado, varios de los jugadores que estaban militado en varios equipos de la primera división se han quedado sin club para esta segunda parte del año, esto debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y algunos otros, terminaban contrato con sus respectivas escuadras, lo que ya ha dejado un […]

Ya con el torneo Guard1anes 2020 iniciado, varios de los jugadores que estaban militado en varios equipos de la primera división se han quedado sin club para esta segunda parte del año, esto debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y algunos otros, terminaban contrato con sus respectivas escuadras, lo que ya ha dejado un listado bastante grande de elementos que no tienen trabajo en estos momentos.

Este video te puede interesar

Dentro de esta lista se encuentran jugadores como Jair Pereira (Querétaro), Cristian ‘Polaco’ Menéndez (Puebla), Erick ‘Cubo’ Torres (Xolos), Luis Ernesto Michel (Xolos), Javier Cortés (Atlético de San Luis), Omar Mendoza (Xolos), Manuel Viniegra (Bravos), Edy Brambila (Bravos), Angelo Sagal (Bravos), Jeison Lucumí (Querétaro), Richard Ruiz (Toluca), Luis Madrigal (Necaxa), Diego ‘Puma’ Chávez (Necaxa) y Paolo Medina (Morelia), entre otros, quienes se quedaron sin equipo para el torneo Guard1anes 2020.

El 11 ideal de jerseys para el torneo Guard1anes 2020

A pesar que el reglamento todavía permite la fecha de 5 de septiembre de este 2020 para poder ser contratados por algún club mexicano, pero existen casos que ha elementos que entraban en planes, pero no estuvieron dispuestos a cobrar menos de su salario en el contrato anterior y por esta razón quedaron fuera de sus escuadras, mientras que otros jugadores no tuvieron cabida y ahora esperan que se pueda presentar alguna opción dentro del mercado.

Algunos podrán tener un nuevo equipo pensando en que se ha abierto el mercado dentro de la Liga de Balompié Mexicano, donde muchos de ellos podrían recalar e incluso ser considerados como bombazos debido a su pasado dentro de del máximo circuito y que podría ser una alternativa dentro de su mercado. Pues el Ascenso MX ya no es opción con la entrada de la Liga de Expansión MX.

10 novedades para el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News