Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado se queda con Rayados para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Avilés Hurtado se queda con Rayados para el Apertura 2020

Luego de ocho meses de inactividad por una lesión, el colombiano volvería a jugar con los regiomontanos en el Apertura 2020

Avilés Hurtado continuará con Rayados de Monterrey en el Apertura 2020 y volverá a la actividad después de 8 meses de ausencia por lesión. El colombiano ya reportó con el equipo y se sometió a las pruebas PCR que les realizaron el pasado viernes.

Este video te puede interesar

Tras el anuncio de las bajas de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, se especuló que Hurtado saldría del club también. Lo anterior porque el colombiano es uno de los jugadores con mayor salario en el plantel.

César Montes quiere irse a Europa

No obstante, de acuerdo con el portal Mediotiempo, el futuro del jugador ya se decidió y se quedará en el equipo para la siguiente torneo. El mismo medio señaló que físicamente Avilés está mejor y Antonio Mohamed sí lo tiene en cuenta.

El colombiano no juega con Rayados de Monterrey desde septiembre del año pasado, cuando lo operaron por el tendón de Aquilés. En ese momento se le dio un pronóstico de 8 meses, por lo que para el Clausura 2020 no lo tomaron en cuenta.

Su contrato terminaba en junio, pero de acuerdo con Mediotiempo renovó por seis meses recientemente. Por ello, el colombiano tendrá una segunda oportunidad más a pesar de las críticas por parte de la afición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News