Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes quiere irse a Europa

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

César Montes quiere irse a Europa

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes que milita en los Rayados de Monterrey tiene el deseo de emigrar a Europa y no lo niega

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes se ha caracterizado por tener buenas cualidades dentro de Rayados de Monterrey, tiene tres títulos con el club; una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, parece ser que el jugador tiene el deseo ya muy palpable por emigrar hacia el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Cachorro’ reveló recientemente que sus deseos son emigrar hacia el Viejo Continente, algo que resulta normal luego que ha estado sonando para diferentes equipos como el Valencia en España, FC Porto de Portugal y Galatasaray de Turquía durante este verano, algo que podría llevarle a un nuevo nivel dentro de su futbol y ser considerado dentro de la Selección Mexicana.

Ake Loba será moneda de cambio para Rayados

“Hay que dejar todo en manos de Dios, mis agentes están trabajando para eso, estoy al cien por ciento con Monterrey, estoy concentrado acá, cuando me lo preguntan hay que decirlo, es uno de mis objetivos ir a Europa, quiero estar allá”, expresó Montes en un directo en la plataforma de Instagram.

Por otro lado se refirió a la salida de José María Basanta, misma que indicó que dejará un gran vacío en los corazones regiomontanos: “Se fue una leyenda, le tocó la mala suerte de la pandemia, pero se fue José María Basanta, ganó todo, también me gustaría seguir sus pasos, me aconseja demasiado, quiero seguir sus pasos y lograr lo que él logro”.

Montes debutó en el verano de 2015, desde entonces se ha convertido en un habitual dentro del equipo a pesar de los distintos estrategas que han pasado en el club, donde ha logrado hasta el momento 182 partidos y tiene 11 anotaciones en sus registros dentro del futbol mexicano.

Las opciones de Rayados para suplir a Vangioni

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News