Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ake Loba será moneda de cambio para Rayados

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Ake Loba será moneda de cambio para Rayados

El delantero de Costa de Marfil de 22 años, Ake Loba sería utilizado como moneda de cambio por los Rayados de Monterrey para obtener un defensa

Uno de los problemas más importantes que ha llegado con el Coronavirus (COVID-19) es el tema económico en los equipos mismo que afectado de forma importante uno de ellos es Rayados de Monterrey que se verán en la necesidad de poner a propios elementos en el aparador para poder atraer los refuerzos que tienen en mente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes indican que el delantero de Costa de Marfil de 22 años, Ake Loba, sería utilizado como moneda de cambio por parte de la directiva regiomontana para obtener un defensa central dentro de este mercado de verano.

¿Cuánto pagará Rayados por Carlos Auzqui?

La fuente asegura que por el momento la directiva de Monterrey no tiene ningún jugador asegurado como refuerzo para el Apertura 2020 cine se sabe que están buscando la posibilidad de no tener que bajar el salario de ningún futbolista y mantenerlo diferido como hasta ahora. Esto hasta que regrese la normalidad.

Por su parte el delantero africano le han salido ofertas de otros equipos como Gallos de Querétaro, Rayos del Necaxa y Pumas de la UNAM, quienes desean llevárselo a préstamo por seis meses, que es lo que está buscando la directiva hacer con el futbolista; sin embargo, la realidad es que esperan poder obtener otro jugador a cambio y no sólo despacharlo de la plantilla como préstamo a otro club.

El mismo reporte indica que Monterrey Busca ya que Ake Loba podría ser parte de la nueva franquicia de Mazatlán para obtener así a cambio a Sebastián Vegas, defensa chileno que interesa al club de la Pandilla.

Avilés Hurtado saldría de Rayados por salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News