Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ake Loba será moneda de cambio para Rayados

Por: Staff FT 04 Jun 2020

El delantero de Costa de Marfil de 22 años, Ake Loba sería utilizado como moneda de cambio por los Rayados de Monterrey para obtener un defensa


Ake Loba será moneda de cambio para Rayados

Uno de los problemas más importantes que ha llegado con el Coronavirus (COVID-19) es el tema económico en los equipos mismo que afectado de forma importante uno de ellos es Rayados de Monterrey que se verán en la necesidad de poner a propios elementos en el aparador para poder atraer los refuerzos que tienen en mente.

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes indican que el delantero de Costa de Marfil de 22 años, Ake Loba, sería utilizado como moneda de cambio por parte de la directiva regiomontana para obtener un defensa central dentro de este mercado de verano.

¿Cuánto pagará Rayados por Carlos Auzqui?

Este video te puede interesar

La fuente asegura que por el momento la directiva de Monterrey no tiene ningún jugador asegurado como refuerzo para el Apertura 2020 cine se sabe que están buscando la posibilidad de no tener que bajar el salario de ningún futbolista y mantenerlo diferido como hasta ahora. Esto hasta que regrese la normalidad.

Por su parte el delantero africano le han salido ofertas de otros equipos como Gallos de Querétaro, Rayos del Necaxa y Pumas de la UNAM, quienes desean llevárselo a préstamo por seis meses, que es lo que está buscando la directiva hacer con el futbolista; sin embargo, la realidad es que esperan poder obtener otro jugador a cambio y no sólo despacharlo de la plantilla como préstamo a otro club.

El mismo reporte indica que Monterrey Busca ya que Ake Loba podría ser parte de la nueva franquicia de Mazatlán para obtener así a cambio a Sebastián Vegas, defensa chileno que interesa al club de la Pandilla.

Avilés Hurtado saldría de Rayados por salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?