Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Rayados por Carlos Auzqui?

Por: Staff FT 03 Jun 2020

Carlos Auzqui está cerca de convertirse en refuerzo de los Rayados de Monterrey y vivir su primera experiencia fuera de Argentina


¿Cuánto pagará Rayados por Carlos Auzqui?

Los Rayados de Monterrey están cerca de fichar su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020. Se trata del delantero Carlos Auzqui, por quien la directiva regia desembolsaría un millón de dólares al River Plate. 

Esta sería la primera experiencia de Auzqui fuera de Argentina; el delantero de 29 años comenzó su carrera en Estudiantes, equipo en el que militó por más de ocho años para después unirse a las filas del River Plate, con quienes disputó dos temporadas y apenas registró tres anotaciones.

Este video te puede interesar

En busca de más minutos, River lo cedió a Huracán y después a Lanús, club en el que jugó la última temporada y donde mostró mayor regularidad, al disputar 21 de los 22 partidos como titular, además de hacerse presente en el marcador en cuatro ocasiones.

En Gremio ya hablan de Rafael Carioca

De concretarse su fichaje con Monterrey, Auzqui deberá competir por la titularidad con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. Sin embargo, también se espera que el club se desprenda de algunos elementos como Aké Loba, Avilés Hurtado, Alfonso González e incluso Dorlan Pabon. 

Aunque la directiva de Monterrey no se ha pronunciado al respecto, el representante del jugador, Juan Cruz Oller, confirmó hace unos días que “Es muy probable que se vaya a México”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?