Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Gremio ya hablan de Rafael Carioca

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

En Gremio ya hablan de Rafael Carioca

El interés por parte del Gremio de Brasil por parte de, mediocampista de 30 años de los Tigres UANL, Rafael Carioca cada vez es más real

El interés por parte del Gremio de Brasil hacia el futbolista de los Tigres UANL, Rafael Carioca, está creciendo de forma importante y ya hablan del jugador en el entorno del equipo, pues desde hace varios meses se viene manejando la posibilidad que emigre de vuelta a su país.

Este video te puede interesar.

En declaraciones para el programa de radio Papo Copero ha hablado al respecto del tema que envuelve al jugador y lo ha hecho para dejar en claro que están a la espera del final de la contingencia por el Coronavirus (COVID-19) para que se de el regreso del futbol y con ello la ventana de transferencias programada para el 14 de junio.

Así renegociará Tigres sus contratos

“Rafael Carioca es un jugador excepcional, proviene de Gremio, por lo que es obvio que estaríamos muy interesados, pero no hay nada concretado ni firmado, realmente nos gustaría poder traerlo, pero tenemos que tener la responsabilidad institucional de la supervivencia del club”, declaró.

De igual forma indicó que Carioca se trata de un jugador muy caro para la institución, pero que ya había sido buscado a mediados de 2019, sin embargo el futbolista prefirió quedarse en Tigres con quien tiene contrato hasta agosto de este año.

El contrato del mediocampista Felino en específico se termina el 24 de agosto y la idea que tiene la dirigencia de Tigres es poder renovarlo, el problema es que no han llegado a un acuerdo en cuanto a la extensión del mismo contrato; el futbolista pide por lo menos tres años de un nuevo trato, mientras que el club está ofreciendo dos años.

Tigres se reunirá con representante de Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News