Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así renegociará Tigres sus contratos

Por: Futbol Total 29 May 2020

Así renegociará Tigres sus contratos

Se vienen día complicados dentro de Tigres UANL pues tienen que realizar una renegoicación de contratos para todos sus futbolistas y este es su plan.

Se vienen día complicados dentro de Tigres UANL pues tienen que realizar su plantel rumbo al Apertura 2020, los refuerzos, las bajas, pero sobre la renegociación de contratos para todos sus futbolistas, tanto Miguel Ángel Garza y Antonio Sancho están trabajando junto a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para poder delinear las prioridades y a quienes les ofrecerán opciones para hacer nuevas negociaciones en sus acuerdos.

Este video te puede interesar

En información que indica Multimedios Deportes, establece que en el club Felino habría varias opciones, primero con los jugadores base, esto en cuanto al costo-beneficio del sueldo recíproco. Pero habrá otros que su rendimiento y su paga será correspondiente.

Tigres acudirá a TAS por caso Lucas Zelarayán

En este grupo de jugadores todo indica que no habría un rebaje de sueldo, pero si al ponerse de acuerdo para las formas en que se les pagará, es ahí donde la directiva debe encontrar un acuerdo; Nahuel Guzmán, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.

Mientras que los que no ganan tanto como las figuras antes mencionadas no verían tocado su sueldo, ni tampoco diferido, son elementos como Julián Quiñones, Juan Sánchez Purata, Miguel Ortega, Juan Pablo Martínez, Raymundo Fulgencio y Francisco Venegas, indica la misma fuente.

Hay otros futbolistas que no o son titulares, que tienen sueldos altos y con los que deben encontrar un acuerdo para reestructurar sus sueldos, tales como; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Eduardo Vargas, Jorge Torres Nilo, Jordan Sierra y Nicolás ‘Diente’ López, estos jugadores tendrían una renegociación en base a objetivos.

Los casos de Rafael Carioca y Eduardo Vargas que están en una etapa de renovación de contrato también se busca que ambas partes queden conformes.

Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News