Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se reunirá con representante de Leo Fernández

Por: Staff FT 30 May 2020

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leandro Fernández, definirá su futuro en este verano y los Tigres UANL se reunirán con su representante


Tigres se reunirá con representante de Leo Fernández

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leandro Fernández, quien milita con los Diablos Rojos de Toluca, pero cuyo pase pertenece a los Tigres UANL, todavía no sabe lo que le depara su futuro para lo que será el torneo Apertura 2020, pues aunque tiene préstamo con los del Estado de México al menos hasta el mes de diciembre, Tigres lo desea de vuelta para este verano.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el representante del futbolista charrúa, Jorge Chijane, se reunirá con el presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza para definir el futuro del jugador para el siguiente torneo en uno de los casos que sin duda será sonado y podría ser la incorporación bomba para el equipo Felino, quien se haría de un elemento sumamente creativo en el mediocampo.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

Fernández fue adquirido por Tigres en el 2019, procedente del Fénix de su país, fue cedido a la Universidad de Chile por seis meses y luego que no pudieron pagar por su carta, tuvo que reportar con los Felinos, quienes decidieron enviarlo una vez más a préstamo, en este caso con el Toluca.

Es por esta razón que los Tigres lo desean de vuelta, pues con los Diablos ha resultado toda una sensación en apenas diez partidos que se pudieron disputar antes que se diera por terminado el campeonato, mismo donde logró realizar ocho anotaciones. Ahora tienen hasta el 5 de junio para ‘repatriar’ a Fernández o de lo contrario jugará 6 meses más con el Toluca.

Así renegociará Tigres sus contratos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!