Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Rayados para suplir a Vangioni

Por: Staff FT 26 May 2020

El defensa lateral hizo oficial su salida del equipo regiomontano y la directiva ya tiene en carpeta algunas opciones para suplirlo


Las opciones de Rayados para suplir a Vangioni

Este martes Leonel Vangioni confirmó que no continuará con Rayados de Monterrey el próximo torneo. El argentino terminó contrato y no llegó a un acuerdo para renovación, por lo que se despidió del club por medio de redes sociales. En este sentido, la directiva ya tendría en mente algunas opciones para suplirlo.

Desde antes de que se confirmara la cancelación del Clausura 2020, se habló de que Vangioni sería una de las posibles bajas de Rayados. En ese sentido, desde la semana pasada surgieron rumores de los posibles fichajes que la directiva regiomontana tenía en mente a petición del técnico Antonio Mohamed.

Este video te puede interesar

Según el diario Cancha de Grupo Reforma, el ‘Turco’ le comunicó a la directiva que quiere por lo menos dos defensas. Uno para cubrir la lateral y otro central, pensando en la también salida de José María Basanta y posible marcha de César Montes, a quien siguen desde Europa.

En el caso de los centrales, las opciones son Sebastián Vegas y Ventura Alvarado. Además, ambos saben desempeñarse como lateral, por lo que podrían también cubrir la baja de Vangioni. Por otra parte, la tercera opción que tiene Rayados es el Cristian ‘Chicote’ Calderón, por quien estarían dispuestos a ofrecer a Alfonso González y Jonathan González.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?