Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leonel Vangioni se va de Rayados

Por: Futbol Total 26 May 2020

OFICIAL: Leonel Vangioni se va de Rayados

El lateral argentino de 33 años, Leonel Vangioni ha anunciado oficialmente su baja de los Rayados de Monterrey de cara el torneo Apertura 2020

El lateral argentino de 33 años, Leonel Vangioni ha anunciado oficialmente su baja de los Rayados de Monterrey para lo que será el Apertura 2020, así lo ha indicado a través de su cuenta de Instagram, donde ha confirmado lo que se venía estableciendo en semanas anteriores que no seguiría dentro de la institución, donde no logró ganarse la titularidad en las últimas temporadas y sin embargo, fue pieza importante.

Este video te puede interesar

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre! Simplemente gracias!”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram, con lo que confirmó su marcha de Monterrey luego que se cancelara la temporada Clausura 2020.

Lionel Vangioni anunció su salida de Rayados en redes sociales

Lionel Vangioni anunció su salida de Rayados en redes sociales

Rayados de Monterrey, posible destino para Raúl Gudiño

Fue en el Apertura 2017 que llegó al club y disputó un total de seis torneos con la camiseta regiomontana con la que logró un título de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, misma que los llevó a disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre de 2019, es lo que deja el ‘Piri’ dentro del equipo luego que lo trajeran procedente del AC Milan de Italia.

Vangioni se unirá a las bajas de Monterrey que ya tienen en sus filas a otros dos argentinos como Marcelo Barovero y José María Basanta, a quienes igualmente se les terminó el contrato y al no existir una renovación han decidió dar por terminada la relación y buscarán nuevos aires dentro del futbol de Argentina, mismo caso de ‘Piri’ que podría regresar a River Plate o a Newell’s Old Boys.

Rayados pone 2 jugadores por Chicote Calderón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News