Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey, posible destino para Raúl Gudiño

Por: Staff FT 25 May 2020

El futuro del portero es incierto y aunque tiene contrato vigente con las Chivas, parece que podría emigrar al norte del país


Rayados de Monterrey, posible destino para Raúl Gudiño

Raúl Gudiño es uno de los fichajes bomba que podrían darse para el Apertura 2020. El pasado fin de semana el arquero mandó un mensaje en redes sociales que algunos aficionados interpretaron como despedida de Chivas y ahora surgió el rumor de que Rayados de Monterrey podría ser su próximo destino.

Diversos medios han señalado que Gudiño encabeza la lista que podrían salir del Rebaño el próximo torneo. Lo anterior porque, aunque tiene contrato vigente, la titularidad es de Antonio Rodríguez y parece difícil que pueda ocupar ese lugar. Por eso es que se ha especulado sobre su salida, aunque permanecería en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Inicialmente se habló de que los Pumas lo buscarían para tener alguien que compita con Alfredo Saldívar. Sin embargo, recientemente el presidente de los universitarios, Jesús Ramírez, declaró que no tienen contacto todavía con Gudiño ni con su agente. Por ello, otra alternativa que recientemente surgió es la de Monterrey.

Rayados no renovará a Marcelo Barovero, quien parece que regresará a Argentina. En este sentido, de acuerdo con el diario El Universal, una de sus opciones es buscar a Gudiño. El mismo medio señala que el fichaje podría darse por medio de un intercambio de jugadores, para así abaratar el precio del portero. No obstante, en la Pandilla también han contemplado el regreso de Hugo González, lo que podría frenar la llegada de Gudiño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?