Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti no regresaría a América para atenderse lesión

Por: Staff FT 11 Feb 2020

Si el jugador decide no regresar a México, las Águilas tendrían que mandar una comitiva para que revisaran la situación del jugador


Benedetti no regresaría a América para atenderse lesión

Nicolás Benedetti se lesionó de la rodilla durante su participación con Colombia en el Torneo Preolímpico de la Conmebol. De acuerdo con el informe de la selección colombiana, el jugador sufrió una rutura de menisco y de ligamento cruzado por lo que América no podrá contar con el por lo que resta del Clausura 2020.

Esta semana, las Águilas mandaron un comunicado para informar que volvería a evaluar al jugador a su regreso a México. De acuerdo con Fox Sports, la intención del equipo de Coapa era evaluarlo en la Ciudad de México el próximo viernes 14 de febrero para que la operación se realizara al día siguiente, el sábado 15.

Kranevitter se lesionó en su debut con Rayados

Este video te puede interesar

El América quería concretar un diagnóstico acertado y por ello descartó que el jugador se operara en Colombia. No obstante, de acuerdo con el diario El Universal, a Benedetti le gustaría atenderse en su país. Lo anterior para poder estar con su familia tras la cirugía, por lo que América tendría que mandar una comitiva para que esté al tanto de la evolución del jugador.

En caso de que el equipo azulcrema decida ceder ante la petición del futbolista, todavía tardaría alrededor de un mes en regresar a territorio mexicano para continuar con su rehabilitación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?