Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti otra vez es duda en América por lesión

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Benedetti otra vez es duda en América por lesión

El mediocampista colombiano nuevamente tendría problemas musculares y por ello está en duda para el duelo contra el Atlas

Nicolás Benedetti sigue padeciendo complicaciones físicas con América y nuevamente está en duda por una nueva lesión que se presentó esta semana. El colombiano apenas suma 9 minutos en el torneo Guard1anes 2021, pues entre lesiones y el contagio por Covid-19, no ha podido jugar con las Águilas.

Este video te puede interesar.

Este martes Benedetti entrenó por separado del grupo y de acuerdo con ESPN se debe a una sobrecarga muscular en la pierna derecha. Según el medio mencionado, el mediocampista recibió terapia con los kinesiólogos pero hay temor al interior del club de que tenga una recaída en la rodilla derecha, de la cual lo operaron en dos ocasiones en el 2020.

Pachuca sondea a Piojo Herrera

De momento, solo se trata de una sobrecarga por su proceso de recuperación, pero lo evaluarán entre miércoles y jueves para definir si podrá ser elegible para el compromiso contra el Atlas en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, en el Estadio Jalisco.

El futbolista de 23 años ha padecido mucho desde su llegada a las Águilas en 2019, pues entre lesiones musculares, rotura de ligamentos y esguinces, no ha logrado consolidares. En lo que va del actual torneo solo ha jugado 9 minutos este semestre, mismos que sumó en la Jornada 2 contra Rayados de Monterrey. Además jugó 28 minutos con la Sub-20 en la Jornada 5 frente al Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News