Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Benedetti volvió a la actividad con América

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Benedetti volvió a la actividad con América

Regresó a las canchas después de tres meses

Nicolás Benedetti regresó a la actividad con el América, después de tres meses de inactividad por la lesión que sufrió a finales del pasado Clausura 2019. El colombiano no jugaba un partido desde el 10 de abril y este sábado empezó como titular en el partido ante Monterrey de la categoría Sub-20 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

En la pasada final de la Copa MX contra Juárez, Benedetti sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho con lo que se perdió el resto de la campaña. El jugador fue operado de manera exitosa y estuvo dos meses en rehabilitación antes de reportar con el equipo para el arranque de la pretemporada.

Duilio Davino viaja para convencer a Vincent Janssen

Benedetti

El colombiano jugó como titular con la Sub-20

Sin embargo, aunque empezó a trabajar en cancha no se incorporó por completo al trabajo del grupo y no estuvo en ninguno de los amistosos del América. Se esperaba que estuviera listo para el duelo de Campeón de Campeones contra Tigres, pero el colombiano no salió ni siquiera a la banca en ese partido.

Fue hasta este sábado con las categorías inferiores que Benedetti nuevamente tuvo actividad en un partido. El colombiano fue titular ante Rayados y marcó el gol del América al minuto 13. Daniel Parra (64′) empató el encuentro para Rayados y al poco rato el ‘Poeta’ fue sustituido por Morrison Palma (65′).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News