Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Galindo evoluciona de manera favorable

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

Benjamín Galindo evoluciona de manera favorable

En conferencia de prensa, los médicos encargados de atender a Benjamín Galindo, informaron sobre la evolución del ex futbolista

Médicos y familiares de Benjamín Galindo, brindaron una conferencia de prensa en la que informaron la evolución del histórico ex jugador, quien fuera sometido a una intervención urgente por un derrame cerebral.

Este video te puede interesar

“En lo que respecta a la tarde de ayer y hoy ha estado muy estable, sus signos vitales son muy estables, se le retiró el medicamento para sedarlo, ya empieza a tener apertura ocular por si solo aunque todavía no es un despertar por completo, es solo por estimulo”, dijo Alejandro Fonseca, el neurólogo a cargo del caso del Maestro.

“Con la ilusión de que Benjamín se recupere al 100%. Tenemos mucha fe. Tuve la oportunidad de platicar con él antes de que empezará los procedimientos, me identificó, me recordó, así que estamos esperando el mejor de los pronósticos”, complementó el Doctor Rafael Ortega. 

Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda

En la conferencia, también se encontraba Benjamín Galindo Jr, quien se ha encargado de informar a los medios de comunicación y aficionados la evolución de su padre, quien fue internado el pasado jueves.

“Gracias a toda la gente que ha estado preguntando y pidiendo por las salud de mi padre, de todo corazón, mi familia y yo se los agradecemos y esperemos que mi padre pronto esté con nosotros”, puntualizó Galindo Jr.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News