Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Benjamín Galindo evoluciona de manera favorable

Por: Staff FT 01 Jun 2020

En conferencia de prensa, los médicos encargados de atender a Benjamín Galindo, informaron sobre la evolución del ex futbolista


Benjamín Galindo evoluciona de manera favorable

Médicos y familiares de Benjamín Galindo, brindaron una conferencia de prensa en la que informaron la evolución del histórico ex jugador, quien fuera sometido a una intervención urgente por un derrame cerebral.

“En lo que respecta a la tarde de ayer y hoy ha estado muy estable, sus signos vitales son muy estables, se le retiró el medicamento para sedarlo, ya empieza a tener apertura ocular por si solo aunque todavía no es un despertar por completo, es solo por estimulo”, dijo Alejandro Fonseca, el neurólogo a cargo del caso del Maestro.

Este video te puede interesar

“Con la ilusión de que Benjamín se recupere al 100%. Tenemos mucha fe. Tuve la oportunidad de platicar con él antes de que empezará los procedimientos, me identificó, me recordó, así que estamos esperando el mejor de los pronósticos”, complementó el Doctor Rafael Ortega. 

Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda

En la conferencia, también se encontraba Benjamín Galindo Jr, quien se ha encargado de informar a los medios de comunicación y aficionados la evolución de su padre, quien fue internado el pasado jueves.

“Gracias a toda la gente que ha estado preguntando y pidiendo por las salud de mi padre, de todo corazón, mi familia y yo se los agradecemos y esperemos que mi padre pronto esté con nosotros”, puntualizó Galindo Jr.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!