Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Galindo recibió el alta médica

Por: Staff FT 18 Jun 2020

Buenas noticias desde Guadalajara, Benjamín Galindo recibió el alta médica luego de tres semanas en el hospital


Benjamín Galindo recibió el alta médica

El histórico ex futbolista, Benjamín Galindo, abandonará el hospital después de tres semanas de sufrir un infarto cerebral, así lo informó el médico Alejandro Fonseca.

El pasado 28 de mayo, la familia de Galindo informó que había sido internado de urgencia por un derrame cerebral. Mientras que horas después, anunció que la operación había sido exitosa, pero debían esperar la evolución.

Este video te puede interesar

Tras más de una semana, el ‘Maestro’ reaccionó, reconoció a su familia y sus respuestas fueron cada vez mejores, hasta abandonar terapia intensiva.

Los grandes avances en su recuperación, le permitieron dejar el hospital para continuar su rehabilitación en casa. Galindo aún muestra problemas para comer y dificultades para mover las extremidades del lado izquierdo.

Chivas buscó a Carlos Salcedo; no pudo llegar al sueldo

Benjamín Galindo es uno de ex futbolistas más queridos en el futbol mexicano, su gran técnica en jugadas a balón parado le valieron el mote de ‘El Maestro’. Especialista con ambos perfiles, seguro en el campo y un líder nato son algunas de las características que lo definieron.

Galindo fue un baluarte en cada uno de los clubes en los que jugó, se coronó campeón con Chivas, Cruz Azul, Pachuca y Santos. Por si fuera poco, años después volvería a levantar un título, pero esta vez desde el banquillo de los laguneros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!