Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Galindo sigue evolucionando favorablemente

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Benjamín Galindo sigue evolucionando favorablemente

Buenas noticias desde Guadalajara, el ‘Maestro’ Benjamín Galindo ya reaccionó, se encuentra consciente y reconoció a sus familiares

Luego de ser intervenido de urgencia por un derrame cerebral, el histórico ex futbolista, Benjamín Galindo, sigue respondiendo favorablemente y este domingo se informó que ya está consciente y reconoció a sus familiares.

Este video te puede interesar

“El Maestro Benjamín Galindo ya está consciente y esta mañana reconoció a sus familiares presentes el hospital. Evoluciona favorablemente”, escribió el periodista David Medrano en su cuenta de Twitter.

El pasado 28 de mayo, la familia de Benjamín Galindo informó que el ex futbolista había sido internado de urgencia por un derrame cerebral. Mientras que horas después, anunció que la operación había sido exitosa, pero debían esperar la evolución.

Tras más de una semana, el ‘Maestro’ reaccionó, por lo que se espera que en próximas horas, la familia emita información sobre su estado de salud.

El origen de Benjamín Galindo, el maestro del gol

Benjamín Galindo es uno de ex futbolistas más queridos en el futbol mexicano, su gran técnica en jugadas a balón parado le valieron el mote de ‘El Maestro’. Especialista con ambos perfiles, seguro en el campo y un líder nato son algunas de las características que lo definieron.

Galindo fue un baluarte en cada uno de los clubes en los que jugó, se coronó campeón con Chivas, Cruz Azul, Pachuca y Santos. Por si fuera poco, años después volvería a levantar un título, pero esta vez desde el banquillo de los laguneros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News