Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El berrinche de Mateus Uribe

Por: Staff FT 03 Dic 2018

Comienza la frustración en Coapa.


El berrinche de Mateus Uribe

Las cosas no le están saliendo al América en estas últimas jornadas empatando ante Querétaro y perdiendo ante León, esto ha hecho que tanto cuerpo técnico y jugadores comiencen a perder la felicidad y empiecen a mostrar su frustración dentro y fuera del terreno de juego.

Miguel Herrera es trolleado por León

El claro ejemplo de esto se dio cuando el técnico del las Águilas, Miguel Herrera, decidió mover sus piezas para darle un giro a su equipo que caía por la mínima ante León; el sacrificado  fue Mates Uribe  quien fue relevado por Renato Ibarra, todo parecería de rutina pero el colombiano no tomó a bien la decisión de su técnico y realizó tremendo berrinche al llegar a la banca en donde comenzó a aventar cualquier objeto que se le cruzara en el camino.

 

 Contrario a lo que se esperaría al finalizar el encuentro Mateus no se fue de inmediato al vestidor sino que fue el último en abandonar la banca en la que se quedó sólo reflexionado lo acontecido. El número 8 de las Águilas fue el máximo referente de las Águilas el torneo anterior pero en este no ha logrado ser el mismo que la campaña anterior, algo que tiene molesto al jugador y que no pudo ocultar tras ser relevado cuando el partido lo estaba perdiendo su equipo.
Mateus Uribe
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?