Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Billy’ Álvarez elegirá refuerzos de Cruz Azul en diciembre

Por: Futbol Total 14 Oct 2019

‘Billy’ Álvarez elegirá refuerzos de Cruz Azul en diciembre

Siguen en la búsqueda de un director deportivo

La llegada de un director deportivo a Cruz Azul tendrá que esperar, al menos hasta el próximo torneo en el que se tenga más tiempo para la planeación del equipo. Por ahora, será el presidente del club, Guillermo Álvarez, quien se encargue de elegir a los refuerzos que lleguen a la Máquina en diciembre para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, a pesar de la reaparición de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, de momento sigue siendo ‘Billy’ quien tiene el control del equipo en el aspecto deportivo. Según el mismo medio, el presidente ya recibió propuestas de futbolistas y en algunos casos ya están avanzados en pláticas.

Lo anterior con la intención de que lleguen a tiempo y estén en forma para el arranque del Clausura 2019. ‘Billy’ Álvarez no quiere que los futbolistas se incorporen al equipo con el torneo avanzado y por ello tomaría la decisión de él atender la situación por ahora y hasta después traer un director deportivo, ya que la pausa de diciembre es corta para los equipos.

¿Cuánto pagaría América por Rubén Pardo?

Peláez y Billy Álvarez tendrían sus elegidos para llegar a Cruz Azul

El presidente se hará cargo de lo deportivo por ahora

No obstante, lo anterior no significa que en Cruz Azul hayan renunciado a traer a alguien más para que ocupe el puesto que dejó Ricardo Peláez. Sin embargo, por ahora Álvarez no quiere perder tiempo ni la oportunidad de negociar ya con algunos futbolistas.

Por lo pronto, entre los candidatos a director deportivo siguen los nombres Christian Giménez, Humberto Valdez y Francisco Gabriel de Anda. Quien quiera que llegue, lo más probable es que se encuentre con un plantel ya armado con el cual trabajar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News