Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagaría América por Rubén Pardo?

Por: Staff FT 14 Oct 2019

¿Cuánto pagaría América por Rubén Pardo?

El América busca al mediocampista de la Real Sociedad

Faltan seis jornadas para que finalice la fase regular del Apertura 2019 pero los equipos ya piensan en posibles refuerzos para el siguiente torneo. Entre los rumores que empiezan a sonar está el de Rubén Pardo, mediocampista español que juega con la Real Sociedad y que está en la mira del América. No es la primera vez que las Águilas se interesan en el jugador, pero en esta ocasión luce más favorable el fichaje ya que no pagarían mucho por él.

Luego de la salida de Edson Álvarez y Mateus Uribe en verano, el América mostró su interés en Rubén Pardo. Sin embargo, en ese entonces algunos medios señalaron que su cláusula de rescisión era de 33 millones de dólares, por lo que los de Coapa desistieron en contratarlo. Al final, optaron por fichar a Richard Sánchez, Fernando González y Leonel López aunque ninguno de los tres ha destacado en lo que va del torneo.

Jugadores de Cruz Azul se van si se queda Garcés

Este video te puede interesar

Rubén Pardo, el español que podría llegar al América

Guido Rodríguez y Sebastián Córdova son los que han controlado el medio campo americanista en el Apertura 2019. Pero ante la posible salida de ambos jugadores, están analizando retomar las negociaciones por el español. Como el contrato de Pardo finaliza en junio del siguiente año, parece más viable que el América lo busque porque la cláusula de 33 millones de dólares se anularía y solo tendrían que pagar por su carta a la Real Sociedad.

De acuerdo con el portal especializado en transferencias Transfermarkt, el jugador tienen un valor de 4.4 millones de dólares. No obstante, como el mediocampista no ha jugado debido a una lesión, es muy viable que salga del equipo en diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?