Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul se van si se queda Garcés

Por: Futbol Total 14 Oct 2019

Jugadores de Cruz Azul se van si se queda Garcés

Los jugadores no están conformes con las formas del abogado

La incertidumbre en Cruz Azul ha sido una constante esta temporada. Con el regreso de Víctor Garcés, no se sabe qué pasará al final del torneo y cuántos jugadores del plantel que armaron Pedro Caixinha y Ricardo Peláez permanecerán para el siguiente. De hecho, algunos futbolistas no están contentos con la manera que el vicepresidente ha hecho las cosas y podrían buscar salir por su propia cuenta del equipo en diciembre.

Martín Cauteruccio peleará por seguir en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Victor Garces

Aunque en teoría Guillermo Álvarez continúa como presidente del equipo, Garcés ha manifestado en diferentes momentos su intención de hacerse del control del equipo. Tras su reaparición, el vicepresidente ha comentado sobre la manera en que se manejan las cosas y que llegará a poner mano dura, algo que no tenía ‘Billy’ Álvarez. Además, ha señalado que modificaría los contratos de jugadores para imponer sueldos con base en objetivos.

Esto último habría causado molestia entre los futbolistas de Cruz Azul que, de acuerdo con el diario El Universal, está en toda desacuerdo con las formas del abogado. Según el medio citado, si se confirma que Garcés toma el control del equipo, muchos elegirían no renovar y mejor buscar otro club para no perder su salario, sus privilegios ni sus premios.

Santiago Giménez confirma interés del Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News